miércoles, 3 de junio de 2009

*°*PREMI0o*°*

Hola!! De nuevo yo, ok tal vez me digan... ¿Cómo no publica y aquí está en el blog otra entrada que nada que ver con el FANFIC?

Pues bueno, ya estoy casi oficialmente de vacaciones, pero =S tal vez me ausente por un buen rat0t0te... la verdad espero que no0!!! pero bueno...
Paso para dos cosas, la primera agradecerles a todos por leerme, por ser pacientes; el capítulo XI está en edición!! y bueno la segunda cosa es porque de nuevo he recibido un premio!! ^^ Ay! Soy tan Feliz!
El premio fue otorgado por Amo Las Novelas Vampíricas...
A quien doy mi más grnade agradecimiento!! ¿Saben lo que esto significa para mí? Que hay mucha gente que le gusta lo que hago!! ^^


Requisitos para Recibir el premio::
*Seleccionar 4 Blogs que fomenten este genero bien de Forma literaria (información, novela, Fan Fic) O bien de hablando de películas & Series.
*Avisar al Blog elegido para que venga a recoger su premio.
*Poner un enlace de los Blogs elegidos y a ser posible, razón constructiva de por que en tu opinión son merecedores del premio.
Bueno, los ganadores son::
La verdad, aunque yo publico hay, N0O soy la administradora ni nada de eso, es por eso que siempre tendrán un premio de mi parte... Están al pendiente de todo y en el blog encuentran muchas cosas más aparte de noticias... [[Por cierto Tannia!! Muchas felicidades el fondo y el banner nuevo te quedaron geniales!!]]
De los mejores blogs de noticias siempre actualizados!! ^^
Otro blog donde participo, sólo que en el no publico tanto, puesto que teniamos problemillas con la sobrecarga del blog, en fin... las quiero chicas =D
En fin, premio para ustedes por el esfuerzo que han hecho!!
Isa!!! Mi amiga, inspiradora y lectora también jeje Espero que si haga tercera parte de su fic!!! Me encanta!! C=
Y de nuevo... MUCHAS GRACIAS =^.^=

2 comentarios:

Belled Mallen dijo...

wow esta padrisimo todo mi querida tanya en verdad y se ve que le pones empeño a todo lo que haces jeje sigue asi amigaaa!!!
SUERTE y felicidades por todos LOS PREMIOS!

Anya dijo...

jiji

Ola!
vi tu comentario..i pues de nada!!!

la historia esta genial segui escribiendo !!eh?

bueno me preguntaste por un libro asi ke te mande un correo con los dos espero ke sean esos!!!

estamos hablando

besos critina!!