lunes, 6 de julio de 2009

Capítulo XIII “Personas”

Mientras esperábamos a que nuestra clase de biología empezara, estuvimos platicando un poco de todo. En unos cuantos minutos parecía que éramos viejos amigos. Desde pequeña, las personas siempre me parecieron complicadas. Mi familia incluso llegó a ser complicada para mí. Pero Bryer, parecía entender lo que yo decía y yo entendía lo que él sentía.
El poco tiempo que teníamos para conversar, se nos fue volando; fuimos juntos al salón de biología y como era de esperarse, nos encontramos a Derek saliendo del aula…
-¡Nessie! No olvides que en el almuerzo hay interrogatorio.-dijo muy entusiasmado, sonreí.
Parecía que los lugares para tomar clase no estaban asignados, así que me senté junto a Bryer. Era la única persona que conocía en esos momentos; y creo que, por primera vez en toda mi existencia, me sentía avergonzada de que las personas me miraran fijamente… La clase aún no comenzaba y cada persona que entraba me observaba como si fuera un extraterrestre al cual querían abrir y analizar pieza por pieza.
-¿Nessie? -escuché decir a Bryer a un lado- ¿Es otro nombre que tienes?
-Ah… Eh… No, es… era un apodo que tenía en Washington…-mi voz parecía romperse… y por más que quisiera voltear hacia Bryer para que me escuchará mejor, no podía apartar la mirada del pizarrón. Los nervios me estaban comiendo viva. Y lo más extraño era que cuando yo me ponía nerviosa, hablaba sin parar y ahora me había quedado paralizada
-Oh… creo que ‘Renesmee’ es más… original
-Si, de hecho… Ne… Nessie ya no existe en mí… Mi nombre… es Renesmee Carlie Cullen Swan…-no tenía idea de cómo las palabras podían formularse y salir de mi boca.
-Vaya, me sé tu cumpleaños, algunas de tus comidas favoritas y varias cosas más que me dijiste hace un momento, pero no tu nombre completo… es una manera extraña de conocer a alguien ¿no?
-Buenos días jóvenes-interrumpió el maestro. Las miradas ahora se dirigían a él y no a mí. ¡Ay! Al fin…
Mientras el maestro daba la clase, no se escuchó ni una sola palabra por parte de los demás. Yo intentaba poner atención; pero mi mente estaba lejos, y ahora ya no sabía si por nervios o por los recuerdos que ‘Nessie’ me traía…
Pasaron 60 minutos y la clase terminó… El timbre fue el que me hizo saberlo.
-Tenemos clase de Inglés, Carlie-dijo Bryer… ¿Eh? ¿Carlie? Nadie me llamaba así…
-Ah si…
-¿Está bien que te diga así?
-Si, no hay problema… es sólo que nadie me llama así… bueno eres el primero
-Bueno, es que Nessie, dices que ya no eres tú…-lo dijo haciendo un gesto ridículo- y pues Carlie suena bien para ti-sonrió. Su sonrisa provocaba en mí… Felicidad. A pesar de los malos recuerdos, Bryer lograba hacerme sentir muy feliz… Extraño. Bueno creo que no hay cosas muy normales en mí, ni mucho menos cosas normales a mí alrededor.
-Bien, ¿me llevas al salón de inglés?
-Claro… ¿estás bien?
-Sí-respondí con una pequeña sonrisa. La verdad es que no estaba bien, y lo peor era que no sabía porque mis emociones cambiaban tan rápido.
Por los pasillos, por más salones, por casi toda la escuela caminamos hasta que llegamos al salón V9… entramos y nos volvimos a sentar juntos, justo hasta atrás…
-Hola, Bryer. ¿Qué ta… quién es ella?-le preguntó una chica que estaba justo delante de él, lanzándome una mirada asesina; justo como las de mi tía Rose. La chica tenía cabello de un color café oscuro, casi negro. Sus ojos eran azules, tenía piel clara, era delgada y tenía las facciones tan finas como mi padre. Era una chica bastante linda y creo que no le agradaba…
-Ah. Hola Vale. Ella es… Renesmee. Renesmee ella es Valentina.
-¿Rene qué?
-Me llamó Renesmee, pero si quieres puedes decirme Carlie. Es mi segundo nombre.
-Hola, mucho gusto.-la verdad parecía que no le daba gustó conocerme.
Las clases que había tenido, no eran aburridas, pero la mayoría de las cosas ya me las sabía. Mi memoria era muy buena, yo era algo atolondrada y me confundía con facilidad, pero creo que cuando se trata de repetir la preparatoria, no podía olvidar.
Llegó la hora del almuerzo y… bueno, la hora del interrogatorio.
-¿Vas a sentarte con Derek en el almuerzo?-me preguntó Bryer al salir de la clase de Etimologías.
-Sí, me dijo desde… espera. ¿Cómo sabes su nombre?
-Ah, él ha estado aquí tres años y bueno, lo conozco. Va en último año de preparatoria.-Entonces, cuando salimos de la preparatoria en Forks vino a Canadá ¿a repetirla?-Bueno, ¿puedo ir contigo? Valentina me pidió que nos sentáramos juntos, pero le dije que iba a estar contigo…
-Jaja, creo que Vale no te agrada ¿o sí?
-Si me agrada, bueno algunas veces me da un poco de miedo. Pero prefiero estar contigo; digo, quiero ser parte del interrogatorio.-mientras decía esto ya estábamos en la cafetería, nos formamos para pedir algo de comer y después nos sentamos en la mesa donde Derek estaba esperando.
-¿Qué hay, Bryer?
-Nada nuevo. ¿y tú, Derek?
-Aquí, un reencuentro con una vieja amiga.-sonreí. -Bien, Nessie. ¿Cómo es que llegaste a Canadá? ¿qué pasó de nuevo en Forks? ¿qué hay de nuevo contigo?
-Bueno-las mentiras llevan a más mentiras-pensaron que lo mejor era mudarnos a Canadá por mi seguridad y, en Forks hasta donde yo me quedé no pasó nada interesante.-Bryer, sólo comía sus galletas y escuchaba nuestra conversación.
-¿Y tus padres?
-Eh… creo que…-sonó el timbre para regresar a clase, el tiempo que habíamos estado formados para pedir la comida fue bastante, ¡gracias!-te parece si mejor vienes a casa conmigo y te explicaré todo ¿si?
-¿Hoy?
-Si, hoy. Si no puedes, mañana.
-Está bien, hoy. Entonces nos vemos en la entrada principal las 3:00pm ¿de acuerdo?
-Carlie, vamos a clase-me dijo Bryer del otro lado de la mesa.
-Sí.-sonreí, recogí la charola con la basura y Bryer y yo nos fuimos.
Era mi primer día y ya me empezaba a sentir frustrada. Las clases se volvían eternas con las miradas sobre mí y tantas ideas volando. Mi pregunta era ¿qué rayos le diría mi papá a Derek? ¿Cómo explicaría que, de nuevo, estoy iniciando la preparatoria? ¿Le dirá la verdad? Mi mente estaba perdida en otro mundo, y creo que…
-Carlie, ¿segura que estás bien?-la voz de Bryer sacudió mi cabeza y regresé a la clase. Era la última clase del día, lo recordé por el horario que me aprendí esta mañana, Historia.
-Sí, es sólo que…-sonó el timbre, eso decía que la clase había terminado. Increíble como pasó el tiempo.
-Creo que Derek, con la pregunta sobre tus padres, te puso así.
-No, lo que pasa es que-¿sería malo si, tuviera tanta confianza en él y le contara la verdad? Alguien debía saber mi verdadera vida y ser mi soporte cuando el precipicio tenga fin ¿o no? Como fuera, tenía que tener a alguien en quien confiar aquí, después de todo, este sería mi nuevo hogar- Tengo que decirte algo…
- Creo que ya me contaste toda tu vida ¿no?
-Si, bueno… no. Tengo que decirte… La verdad.

Hola Chicos y Chicas!!!
Muchísimas Gracias por seguir aquí leyendome y aguantando mis ocurrencias. De nuevo Mil y un más de Gracias a Bella Morte!!! [[Fer!! Amiga eres genial!!]]
En fin, estaré publicando un poco más seguido debido a la celebración!!! ^^ Wiii mi cumple jeje... Aunque mi castigo sigue =S
Bueno, espero les haya gustado el capítulo y no olviden darme un lenguetazo:: recibo desde saludos hasta quejas, abucheos y reclamos!!!
Este capítulo, dedicado especialmente para... [[suena el redoble de tambores]] TODOS MIS LECTORES!!!! GRACIAS!!!!!!!**

x0,

*TaNyA*

4 comentarios:

kren dijo...

Hola Tanya
Bueno primero
¡FELIZ CUMPLE!
spero q t la pases super
y segundo
ma enknto el cap
nesie le va a decir la verdad?
oh mi dios bueno espero el proximo capitulo
bay

JANETTE dijo...

Hola Tanya!!!!! m agrada la historia, me preguntaba si Carlie aun utiliza su don???? Espero muy impaciente el sig, capitulo

Felicidades por tu cumple q t la pases super!!!!

Bells dijo...

Tanyaaaa¡¡¡¡¡ jejejejej creo ke ya me conocess ¬¬ ya te estrañabamos por akii¡¡¡ wiiiiii jeje ke mal lo de tu castigooo enserioo pero ke rikoo ke sigas publicando mas seguido wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te keremoss jejejjee

maryita dijo...

Holaaa!! aqui dejando mi huella, esta buenisimo tu cap.!! ya dije que me gusta mucho tu historia?
yo tambien me preguntaba si nessie aun utiliza su don :)

saludos!!!