domingo, 10 de mayo de 2009

*°*PREMI0o*°*

Hola Chic@s ((los que me leen de vez en cuando jejeje)) !!!
Bueno pues después de poner esta pequeña entrada les publicaré el siguiente capítulo como lo prometí... en fin, esta vez no es sobre Nessie o Jake o la manada, dejenme decirles que acabo de recibir un premio ^^!!!! ((q monito jejeje)) Es el primero que tengo por ello lo recibo con mucha emoción, y obvio se los dedicó a todos lo que soportan mi obsesión y leen mis ocurrecias =D; así que bueno aquí esta...


Premio 7 cosas sobre ti!
El premio lo otorgó: Twilighticas, a quienes les doy gracias =) [[Muchas Gracias Chicas!!!]]
Pues el premio es ((como ven en el título)): 7 cosas raras sobre tí. A continuación eso y las reglas:
1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.
Bien pues aquí van las 7 cosas ((para que me conozcan un poquito más)):
*Mi apellido es muy extraño, y pues si buscan no lo encuentran en la red... es el nombre de un insecto =P
°Me gusta comer tacos dorados con mantequilla de maní... ((sabe bien!! aunque se escuche asqueroso))
*Le tengo terror a las películas de miedo, porque siento que las estoy viviendo...
°Mis amigos me dicen "pat0o" porque una vez me reí porque escuché decir a alguien 'cuack'
*No me gustan las muñecas, pero las colecciono... =P
°Me desespera tener tanta paciencia ((lo sé, difícil de entender))
*Mi iPod lo usan todos, porque tengo desde Jonas Brothers ((me encantan!!)) hasta Muse, Pink Floyd e incluso Kapaz de la Sierra ((una que otra jaja))
Ahora los ganadores =D...
~Twilighters Mexicanos [[mis queridos amigos =) ]]
~Renesmee [[mi amiga Isa, su fanfic fue lo que me ayudo a decidir escribir ^^]]
~Twilighticas [[¿por qué no darselos de nuevo?, se lo merecen chicas!!]]
FELICIDADES A LOS GANADORES!!! Y MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!! =D

1 comentarios:

IsabelGM dijo...

aaaaaaaaaaaah gracias por el premio ii gracias por tus palabras enserio :D no sabes lo que significan para mi los premios jajaja bno me imagino que si sabes xke tu recibiste uno se siente lendoO no?? weno cuidate un monton ii ia te dije que tu fic me facina??
ciao*