lunes, 27 de julio de 2009

Capítulo XIX “Despedida”

Mis padres me miraron con los ojos llenos de dulzura y alivio, y yo también estaba llena al saber que regresaría pronto a casa, con mi familia.
-Bueno, y ¿cuándo se nos hace el otro milagro?-preguntó Leah sentándose junto a mí.
-¿Qué otro milagro?-dije volviéndome hacia ella
-Sí, ¿cuándo le hablarás a Jake?
-Bueno, intenté llamarlo hace un rato y no estaba. Lo llamaré en la noche…
-Bien, entonces… ¿cuándo te quieres ir?-preguntó mi papá con mucha ansiedad. Una ansiedad que nunca había visto en él.
-Bueno… como dije, primero quiero avisarles a todos. Tal vez… el miércoles.-me había encariñado muchísimo con esta ciudad y despedirme, al menos me llevaría unos días.
-Está bien, linda. Esperaremos a que llames a Jake.-dijo mi madre levantándose del sofá-saldremos a hacer algunas compras.
Asentí y mis padres ya habían desaparecido. Leah también decidió dar un último paseo; así que nuevamente me había quedado sola.
La ansiedad me comía, no quería esperar hasta el anochecer para escuchar la voz de Jake. Pero, si volvía a llamar una y otra vez insistiendo por él; quizá Billy se preocuparía o se desesperaría tanto que no quisiera volver a escuchar de mí. ¡Ah! El drama ahora invadía mis ideas. Para no sentirme más presionada llamé a Bryer para saber si podía hacerle una visita y darle la noticia.
Salí de la casa y caminé una calle. Ruthie, ya me esperaba en la puerta
-Hola, Carlie.-me saludó con un beso en la mejilla- Mi hermano dijo que vendrías, él salió a la tienda un momento, ahorita regresa.
-Gracias, Ruthie.-intenté sonreír, pero la idea de dejar a mis amigos tan lejos de mí me hacía estremecer.
-¿Qué sucede?-preguntó invitándome a pasar. Nos sentamos alrededor del comedor y puse mi cara entré mis manos. Tomando aire para no llorar.
Ruthie esperó a que me calmara un poco, sin preguntarme nada más.
-Nos vamos de Canadá-dije con un hilo de voz.
-¡¿Qué?!
-Sí,-la miré y sus ojos estaba llenos de frustración. No sabía si era por mí y por nuestra amistad, o por el lazo de nuestras familias, o simplemente por mi padre. Ruthie, en el tiempo que llevábamos aquí, realmente se había “encariñado” con mi papá.
-Pero, ¿por qué? ¿Cómo?
-Es que… Bueno, yo lo decidí. Hasta ahora me decidí a regresar con mi familia; a regresar a la vida que tenía. Sin olvidar la que tuve aquí, claro. Pero decidí regresar por lo que siento, por quien me necesita.
-Vamos, eres una niña. ¿Quién podría necesitarte?
-Jacob-dijo Bryer detrás de mí. No me había dado cuenta que ya estaba dentro de la casa.- Carlie, dime que no decidiste regresar por él.
-¿Qué con ese chico?-le preguntó Ruthie a su hermano.
-Él es… ¿cómo decirlo?... Hmmm. Es el chico que Renesmee…-sí, ahora ya no era Carlie para él. Renesmee había salido de sus labios junto con el coraje en su voz.- quiere. Él es quien hizo que ella estuviera aquí. Fue quien la hizo sentir lo peor del mundo
-Sí,-lo interrumpí-Bryer. Pero, tú sabes lo que fue y es para mí. Sabes que es algo fuera de la naturaleza, así que por favor no me regañes ni nada. Además, fui yo la que se hizo sufrir sola.
-Claro, por eso fue todo lo de lo olvidaré, no quiero hablarle. Vamos, Renesmee. Sabes que esto no es justo para ti.
-Venía a preguntar si ustedes querían ir a despedirme el miércoles. Al menos, quisiera que me acompañen hasta que me vaya de aquí.-me levanté de la mesa, con los ojos vidriosos. Y salí de ahí. Fui directo a la misma calle donde había conocido a mi mejor amigo. Me senté en la misma acera donde había tropezado y me solté a llorar.
Pronto me iría, volvería a mi vida; pero dejaría otra aquí. Mis amigos; cada risa que tuvimos en la escuela, en reuniones. Como fui conociéndolos, y como fueron sucediendo cosas increíbles; como lo rápido que te encariñas con una persona sin si quiera saber su apellido. Los maestros, incluso, habían sido muy buenos conmigo. Extrañaría todo esto. Hasta la nieve imprevista, que impedía que me pusiera una falda sin botas.
Perdía muchas cosas, pero sé que ganaría muchas más. Tan sólo el volver a ver esos hermosos ojos negros era un gran premio para mí. Mi mejor amigo se había molestado por que volvería a la persona que me “había hecho daño”.
El llanto seguía sobre mi rostro, pero tomé un bocado de aire y me decidí a regresar a casa. La noche iba cayendo, así que las lágrimas cesaron al recordar que escucharía la voz con la que tanto soñaba.
Entré, y Leah estaba en el teléfono.
-Ah, mira. Ya está aquí… Que te diga ella.-dijo en un murmullo y se volvió a mí-Renesmee; te ahorre el tiempo de marcar.
Tomé la bocina.
-¿Hola?
-¡Nessie! ¿Qué sucede? Dijo Billy que llamaste. Pensé que ya no querías saber de mí. Leah dijo que tenías una noticia.-apenas podía respirar, pero controlé mi voz.
-Jake, sí. Bueno… yo. Te llamé en la mañana, porque quería que fueras el primero en saber. Claro, tuve que decirle a mis padres y todo. También mis amigos se enteraron, bueno no todos. Pero…
-Sí-interrumpió- pero, ve al punto. Claro que adoro escuchar tu voz. Pero me pones nervioso.
El color se subió a mi rostro. Después de mucho tiempo, de nuevo esa sensación.
-Bueno, el miércoles regresamos a Washington.
-¿En serio? O sea, que al fin te podre ver. Ya me perdonaste…
-Jacob. ¿Cómo no perdonarte? Eres el ser más especial para mí.
-Tú también… Te amo, Ness.-aún no podía decírselo. Después de todo este alboroto, estaba decidida a decir lo que sentía; por primera vez, cabe aclarar; y quería que fuera de frente.
-Me tengo que ir. Espero verte pronto.
No escuché nada más, terminé la llamada. Seguro el pensó que “te amo” me asustó; pero realmente quería decírselo después. Eso podía esperar un poco; bueno, podía esperar a tenerlo conmigo.
Llamé a Derek y le di la noticia. Él también sonó triste, había sido un gran amigo mío. Los días pasaron rápido… El miércoles llegó cuando menos lo esperaba. Había sido muy impredecible el cambio del tiempo, me sentía feliz por eso. Más pronto vería a Jake; pero también la tristeza me invadió. Mi mejor amigo ni siquiera había llamado para saber porque no había ido a la escuela los últimos dos días; ya sabía la respuesta, pero creo que el motivo de mi regreso lo molestó mucho.
Las maletas estaban listas, y el avión salía de la ciudad a las 4pm. Así que me dio tiempo de arreglar las últimas cosas.
Cuando salimos de la casa, no pude evitar sentir nostalgia y derramar una pequeña lágrima. Extrañaría hasta la pequeña casa que teníamos aquí.
Llegamos al aeropuerto, dos horas antes. Yo no había comido nada, así que mi mamá me compró algo. Nos sentamos a esperar y yo a comer. No tenía mucha hambre, la emoción, los nervios y la tristeza estaban juntos en mi garganta. Como pude me terminé el sándwich; más bien, Derek lo hizo por mí. Él estuvo todo el tiempo con nosotros esperando y cuando llegó la hora de partir me dio un abrazo de despedida. Las lágrimas llegaron a mis ojos, pero no pudieron correr por mis mejillas; ahora me prometía que sería más fuerte y no dejaría que mi rostro se humedeciera por todo lo que me ocurría.
Cerré mis ojos mientras estaba entre sus brazos y respondí su abrazo con la misma fuerza…
-¿No me vas a abrazar a mí?
Al escuchar esa voz, las lágrimas se desvanecieron y pude abrir los ojos, sin peligro de llorar.
-¡Bryer! ¡Ruthie!
-Hola, Renesmee-dijo Amelie detrás de mí.
Solté a Derek y corrí a darle un abrazo a Ruthie. Amelie se despidió de mis padres y de mí… Abracé a Bryer por última vez…
-¿Por qué siempre llegas de sorpresa?-susurré en su oído.
-Porque así soy… -dijo sin separase de mi abrazó-Espero te vaya muy bien, regresa pronto…
-Claro que sí. Volveré cuando pueda.
-Te esperaremos todos…-ahora sí, el llanto y los sollozos regresaron al escuchar sus últimas palabras- Te quiero, Carlie.

Hi!!!
Jejeje... bueno... MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR PENDIENTES!!! Jeje, como ven ya el final está con una letra en el blog XP Ya está cosidito y listo para subirse, pero los haré sufrir juajuajua no se crean. Sigue en edición. Y bueno, todo gracias a ustedes... También a quienes han hecho que esta historia se escribiera... Mis editoras por ejemplo jeje Mane, Lupe y Jessica!!! Ustedes me ha apoyado editando mis capítulos jaja bueno, dandome ideas y todo... También gracias a Jess, la segunda parte ya está en mi mente!!! Después de 3 horas en el teléfono, pudimos lidiar con el gran dilema... El próximo viernes, espero, les traeré una probadita de la segunda parte en dos formas:: FanFiction y SongFiction, para ver que escrito les gusta más... espero que el final esté aquí pasando mañana =D [[Yo y mis esperanzas XD]]


Muchas Gracias de nuevo y la verdad si espero sus comentarios, para ver que les gusto o que le falta... Este capítulo me hizo llorar un poco al escribirlo porque recordé muchas cosas... Así que bueno, va dedicado a los chicos que aparecen en esta historia y a mis editoras maravillosas =D Este capítulo también entra en votación!! Si quieren votar por el dejenme su lengüetazo!!
Los esperó de regreso pronto...

x0,
*TaNyA*