sábado, 11 de julio de 2009

Capítulo XV “Largo día, larga tarde… ”

Eran como las 5pm, pero Derek se despidió, tomó sus cosas y se fue a casa. Ahora era Bryer el que parecía nervioso. Claro, las miradas de mi padre no eran muy amables… Yo me senté con mis padres, los tres juntos y Bryer frente a nosotros.
-Renesme te dijo la verdad…-comenzó papá- y bueno, tenía derecho a hacerlo, pero creo que no pensó las cosas. Ahora tú y tu familia corren peligro.-mi padre lo dijo con mucha tranquilidad y… ¡Oh! Por Dios… es cierto. Lo había olvidado, los Vulturis ¿Se enterarán? ¿Cómo es que les mostré todo y no pensé en eso? ¡Maldición!
-¿Lo dice por los Vulturis?-preguntó mirando hacia el suelo
-Sí, precisamente por ellos.-mi padre parecía muy tranquilo-claro, no tienen por que enterarse, o al menos por nuestra parte no.
-Gracias, yo prometo guardar silencio. Tengo experiencia en eso de guardar secretos… Y creo que hay uno que ustedes tienen que saber.-creo que mi padre ya lo sabe, bueno eso de leer las mentes ayuda en algo, pero mi madre y yo estábamos igual de sorprendidas.-mi madre, Amelie. Es… igual a Carlie.
Abrí los ojos lo más que pude, ¿Cómo? ¿Qué? Pero Bryer es humano… ¿o no?
-¿Igual a mí?-pregunté sin mirarlo
-Si, es mitad humana-mitad vampira. Su padre fue vampiro y creaba seres como Carlie, por un largo tiempo ella vivió con él, pero después de conocer sus verdaderos motivos decidió hacer una vida como la de su medio hermano.-su historia me parecía conocida… ¿por qué?
-¿Cómo se llama tu abuelo?
- Joham, y se llamaba. Murió.-en su voz no se notaba sentimiento alguno.
- Nahuel-susurró mi madre.
-Él es su medio hermano, nunca lo he conocido, pero conozco su historia. ¿Cómo saben de él?-creo que cuando le mostré mis recuerdos no mencioné el nombre de la persona que Alice llevó para salvarnos.
-Él fue el que ayudo a que Renesmee pudiera vivir. Fue testimonio y prueba viviente de que mi hija no es peligrosa-contestó mi padre con una cara de frustración-¿cómo es que no me di cuenta antes? ¿Tu madre tiene algún don?
-No, parece más humana que vampira, y bueno nuestro padre era humano. Por eso Ruthie y yo somos humanos, o eso creemos-sonrió, estaba realmente tranquilo ahora.
-Creo que después de todo, eso de que mis padres siendo vampiros te ponen los pelos de punta, no es cierto…-dije clavando la mirada en él.
-Bueno, era la expresión que me pareció correcta, más que nada porque no te lo dije antes. Es que esperaba la aprobación de mi madre, Carlie.
-Entendemos que ustedes también tienen un gran secreto, que debían guardar. Y por eso, creo que ahora tenemos más confianza en ti. Pero también necesitamos hablar con tu madre y tu hermana ¿está bien?-pidió mi madre con una hermosa sonrisa en su rostro. Ahora mis padres, quieren hablar con todo el mundo aquí.
-Claro, ustedes díganme cuando y donde.
-¿Podrías pedirles que vengan mañana?
-Si, le avisaré a mi mamá esta noche.
‘Papá, ¿puede quedarse un tiempo más, Bryer, conmigo?’-pensé
Mi padre asintió.
-Bryer… ¿quieres quedarte un rato más?-pregunté con una sonrisa en mi rostro. Me hacía muy feliz saber que no era la única chica con un secreto así en esta ciudad.
-Si tus padres lo permiten… Me encantaría.
-Claro, que sí. Eres bienvenido-terminó mi madre.
Bryer y yo subimos a mi habitación con nuestras cosas. Comenzamos a hacer la tarea sentados en el suelo con todos los libros. Después de lo que nos había dicho todo parecía normal, aunque bueno, fue muy extraño. Pasamos todo el tiempo bromeando y haciendo los deberes, obviamente. Increíble el cariño que puedes sentir por una persona que apenas conoces. Tal vez, suena muy ilógico, pero hay veces que las cosas suceden por que así debe ser; sin aviso, algo que a mi tía Alice le molestaría mucho.
Eran las 7pm y la noche aún no llegaba. Cuando terminamos la tarea le mostré fotos de toda mi familia, y cosas que me habían regalado.
-Parece que tu tío, Jasper, quiere mucho a Alice ¿verdad?
-Sí. De toda la familia, ellos son los que más demuestran su amor el uno por el otro.
De repente, comenzó a sonar mi celular. Lo saqué de mi mochila. Jacob me estaba marcando, de nuevo... La música aún seguía y lo dejé en la mesa de noche.
-¿No contestarás?
-No… No quiero hablar con esa persona.
-Es él… ¿o no?
-Si, Jacob.- la música se detuvo. Suspiré.- ya no quiero saber nada de él.
-Mejor… sígueme mostrando más fotos.-dijo sonriendo.
-Mejor te enseño… un cuaderno muy especial.-le regresé la sonrisa mientras sacaba un cuaderno de mi mochila.-En esté cuaderno escribo cada cosa que se me ocurre o como me siento, es como escribir un diario, pero más original. Tiene desde envolturas de dulces, hasta fotografías pegadas.
Le mostré un pequeño cuaderno azul con las cubiertas de madera, una media luna perforada y la primera página era amarilla. Eso hacia que en la portada la luna resaltará del azul. Y como si yo fuera la autora de un libro, mi nombre estaba escrito en la primera página. Más recuerdos…
Garabatos hechos por mí, escritos de lo que pensaba. Había un poco de todo, incluso huellas. Cada página me traía un recuerdo diferente.
-Ya es tarde… Creo, que será mejor que me vaya también debo avisarle a mi mamá lo de mañana.
-Está bien, te acompaño a la puerta.
Bryer se despidió de mis padres, prometiendo no olvidar decirle a su mamá sobre la reunión. Salió de la casa, mis padres estaban conversando en la cocina y bueno, yo no quería interrumpir así que subí a mi habitación muy desganada. Había sido un largo día, tenía ganas de pensar y nada más, me acerqué a la ventana de mi habitación y miré hacia fuera. La calle estaba muy alumbrada y sola.
Del otro lado de la acera había un jardín o un parque, no distinguí que era; mis párpados pesaban, tenía sueño. Cerré los ojos por un instante y cuando los abrí…
-Papá, ¿puedes venir?-dije muy sorprendida al ver que afuera había alguien mirándome. Sentada en el pasto esperando a que el sueño se alejara de mí.
Cierro los ojos un segundo y ya estoy alucinando, no puede ser cierto. Algo es seguro, llegó corriendo… Pero… estoy dormida, sí, todo es sueño.
Mi padre entró a mi habitación y se unió a mi sorpresa cuando se asomo por la ventana…
-Hay que dejarla entrar-dijo dejando las palabras en el aire, salió de mi habitación y bajó las escaleras. No era un sueño. Estaba despierta, mi padre no alucina. Y claro que estaba feliz de que estuviera aquí, hacía tanto que no nos veíamos. Pero… ¿por qué sólo ella? Y ¿por qué estaba aquí?

Hola!!!
Muchas Gracias por los premios!!! Wii!!! Y no olviden votar!!! Falta poco para mi celebración!!! Muchas Gracias por leerme de nuevo. La verdad, este capítulo si está medio loco, bueno MUY loco. Tanto como yo...[[en el buen sentido de la palabra]] La verdad es que todas las historias siempre tienen una parte incoherente, y bueno decidí que el capítulo XV fuera de esta manera porque va dedicado a cada Twilighter Locamente Obsesionado!!! y A Mis Locas Amigas [[lo siento si loca es un insulto para ustedes]] de BELLA MORTE!!! ^^ Sigan pasando por aquí y babeandome con sus lengüetazos!!! Todos son especiales =D

x0,
*TaNyA*
Otra versión de esta entrada!! jeje... MCUHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS PREMIOS!!! AY!! DE VERDAD, NO SABEN QUE EMOCIÓN!!! =D

Las reglas....
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio




Requisitos:
1) Agradecer a la persona que te lo envió
2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más:
3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
4) Cita una escena de amor de tu libro favorito:
5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas.
Mi pareja preferida:: Jacob y yo jajaja no es cierto... Alice y Jasper los más romáticos!

Mi Amor Imposible:: Nick Jonas y Taylor Lautner!!!!! mis amores platónicos!!

Cita una escena de amor:: Mmm... de mi libro favorito= New Moon [[disculpen que lo ponga en inglés!! es que no lo tengo en español =S y me da flojerita traducir XD]] Y bueno, no es una escena de amor... más bien, bueno de Jake y Bella. A partir de esta escena, juré no volver a romper una promesa, por más chikita que fuera...

"Bella...?" Jacob asked in a troubled voice.
I pulled my face out of my hands to see Jacob hesitating in the kitchen doorway; he hadn´t left when I'd thought. It was only when I saw clear drops sparkling in my hands that I realized I was crying.
Jacob's calm expression was gone; his face was anxious and unsure. He walked quickly back to stand in front of me, duckin his head so that his eyes were closer to being on the same level with mine.
"Did it again, didn't I?"
"Did what?" I asked, my voice cracking.
"Broke my promise. Sorry"
"'S'okay," I mumbled. "I started it this time."
His face twisted. "I knew how you felt about them. It shouldn't have taken me by surprise like that."
I could see the revulsion in his eyes. I wanted to explain to him what Alice was really like, to defend her against the judgments he'd made, but something warned me that now was not the time.

So I just said, "Sorry," again.

Escena romántica:: Bueno, obviamente, mi historia favorita es la saga de crepúsculo... y la escena romántica que más me gusta es... Hmmm... El momento en el que Jacob ve a Renesmee a los ojos por primera vez...

Aunque no lo crean, después de estos premios hay más... Ay! De Verdad... MUCHÍSIMAS GRACIAS!

1) Nombrar al blog que te lo entregó.
2) Comentar tu lado oscuro.
3) Hacer entrega a 4 blogs que tengan las mismas caraterísticas.
4) Explicar la razon por la que se lo otorgas.

Bueno, mi lado oscuro... jeje creo que Bella Morte tiene razón jua jua para escribir se necesita cierto lado oscuro jeje y bueno, mmm mi lado oscuro, me gusta hacer sufrir jaja no, no es cierto.

Otros más jeje...


"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros"

1.- Agradecer a quien te le obsequio

2.- Decir un autor que te encante: Stephenie Meyer

3.- Tu libro favorita: Luna Nueva

4.- Algo que entusiasme: Escribir para quien me quiere leer y leer las opiniones de ellos. [[Mil Gracias a Todos!!]]

5.- Algo que odies: Mmm... Las películas de terror jeje...

6.- Y obsequiar a 6 blogs este premio diciendo el por qué (se puede repetir y por supuesto otorgárselo a quien te lo otorgo)

Muchas Gracias TeChO por todos los premios que me otorgaste!!! ^^ Y Claro a todos lo chicos que me otorgaron los demás!!! La verdad, es que son muchos que ya no recuerdo quien me los dio jeje... Bueno [[sin sonar presuntuosa]] si recuerdo claro a todos los que me los otorgaron, pero no recuerdo cual de cada quien... bueno MCUHÍSIMAS GRACIAS!!! Gracias a ustedes mi blog es conocido jajaja y bueno, obvio estos premios tienen dueño... y mencionaré 12 de mis blogs favoritos, que mis lectores tienen que visitar!!!! jaja... bueno para mis bloggeros queridos jeje

*Twilighters Mexicanos*

*Bella Morte*

*Twilighticas Sólo Para Fans*

*...Club Twilight...*

*Crepúsculo Venezuela*

*Crepúsculo Morelos*

*Diario de una ¿adolescente?*

*Renesmee*

*Mi Sol De Medianoche*

*-Regreso Al Destino-*

*Nueva Luna Nueva Story*

*Sólo Vampiros Latinox*

MIL Y UN MILLÓN MÁS DE GRACIAS